Propuestas de futuro

Spread the love

Desde EAJ-PNV, hemos demostrado nuestra capacidad de liderar el cambio y de impulsar proyectos de futuro. Queremos poner en marcha Irun con nuevas medidas, algunas paralizadas, que reactiven nuestra economía. Necesitamos promover el empleo, dinamizar nuestro comercio, regenerar nuestras infraestructuras, asegurar el acceso a la vivienda para los más jóvenes….

En definitiva, necesitamos volver a ser una ciudad fuerte con una identidad propia y el protagonismo que siempre nos ha caracterizado. Ahora, toca impulsar Irun. Un Irun fuerte. Eman bidea Iruni!

Conoce todas nuestras propuestas en la revista y la hoja de ruta en el programa electoral.

Txenperenea

Nuevas instalaciones deportivas

Construir unas nuevas instalaciones deportivas adaptadas y modernas, para deportistas que practican rugby y atletismo.

Korrokoitz

Parte vieja

Impulsar el desarrollo del ámbito de Korrokoitz, ámbito con un problema urbanístico, situado en el centro histórico de Irun.

Ronda sur 2ª fase

Mejora de los accesos a la ciudad

Reducir drásticamente los atascos diarios que padece la ciudadanía para entrar y salir de Irun, con la mejora de los accesos a la ciudad.

Via Irun

Regeneración del espacio ferroviario

Promover y desarrollar el proyecto de ordenación del centro urbano de Irun para los próximos 150 años, fijando desde ya las bases de una nueva ciudad para las futuras generaciones irundarras.

Residencia de Arbes

Hiriko gizarte politiken hobekuntza

Promover el desarrollo de la nueva residencia imprescindible en Irun, para mejorar la red de atención al envejecimiento y a la dependencia de nuestra ciudad.

Iparralde y Behobia

Accesos a Irun

Adecuación de las entradas a Irun. Actuación en las zonas de Iparralde y Behobia, dos puntos de entrada desde el norte y tarjeta de presentación para las personas que visitan Irun.